Agregados de construcción en Chincha Alta


Corporativo

Somos Construcción y Servicios Generales 2011 E.I.R.L., una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles. En Chincha Alta existen una gran cantidad de canteras pero no como las nuestras, ya que trabajamos con dos plantas chancadoras (trituradoras), las cuales podemos regular y sacar las piedras a medidas exactas. La piedra triturada sale en punta y encaja mejor, teniendo más compacto con el concreto de las obras, contrario a las piedras zarandeadas que venden otras canteras.
Nuestros clientes son empresas dedicadas al rubro de la construcción en general y obras del estado. Nosotros abastecemos a dichas organizaciones con agregados de construcción o servicio de alquiler de maquinarias.
Ofrecemos agregados de calidad realizando cada tres meses ensayos granulométricos para descartar todo tipo de sales y otros minerales que puedan afectar al material. Somos los principales proveedores del sur, trabajando con la empresa Unicón distribuyendo a Pisco, Cañete y Chincha. Diariamente los clientes certifican la calidad de nuestros agregados.
Construcción y Servicios Generales 2011 E.I.R.L. alquiler de maquinaria

Visite nuestra empresa en:
Chincha Alta